Te doy la bienvenida a ti, lector, al rincón de mis propósitos. Dejate llevar por la cadencia de mis letras, porque están hechas para ti, con el real afán de hacerte mío, de llevarte a mi lado, de tomarte de la mano mientras caminamos por los mas álgidos recovecos de mi mente. 
Tomame entre tus labios y pronunciame.

8 de febrero de 2011

Necio corazón



Dishonest heart - Audrey Kawasaki

Después de tanto tiempo te sigo extrañando, no es que quiera volver a estar a tu lado, ni mucho menos que todo vuelva a ser como antes, simplemente te extraño, sin más.

Extraño las conversasiones inteligentes y despreocupadas, extraño sentirme flotar, y extraño tu olor al salir de la ducha. Extraño como era cuando estaba a tu lado.

Se que debo dejarte ir y debo continuar mi vida como es ahora, pero cuando te recuerdo me es inevitable desearte y anhelar que me beses un segundo mas.

Se trata de la añoranza de un pasado que no se va a repetir, un pasado que a dejado un espacio vacío en mi interior  y aunque yo me prometiera no volver a escribir sobre ti no podría dejar de amarte, porque aunque yo conociera a alguien mas y lo amara tanto o mas que a ti simplemente tu ocupas un lugar especial dentro de mi, en mi alma, en mi corazón, en mi ser mismo.

Es el necio corazón, que cuando le digo que no te llame, que no te espere, que no te extrañe, nunca me quiere escuchar.



curiosidades sobre esta entrada:
si alguna ves has puesto un poco de atención,
ya te habrás dado cuenta que procuro acompañar mis entradas
de alguna imagen, la mayoría de las veces no me cuesta trabajo encontrar
la imagen perfecta para cada ocasión, pero en este caso "Corazón necio" llevaba 
en borrador un par de días, en la espera de encontrar la imagen perfecta, aquella  que 
la maridara de forma precisa, y hoy he encontrado la imagen exacta, justa, llena de belleza y de tragedia, definitivamente Audrey Kawasaki sabe lo que hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario